Avisar de contenido inadecuado

Soñar con correr

{
}

Si corre con más gente, es buen augurio ya que significa que sus negocios van muy bien, seguirán aumentando y ganará dinero con ellos. También puede significar que le invitarán a una fiesta.


Si sueña que corre y se cae o se tambalea, significa que está muy mal ya que está a punto de perder sus propiedades y su buen nombre.


Si sueña que corre, indica que ocupa una posición muy importante en el escalofón social, se lo merecía, porque se lo has ganado con creces.


Si corre para escapar del peligro significa que va a tener muchos problemas, va a sufrir pérdidas económicas y va a estar muy ocupado intentando resolverlos y convertir su vida en un lugar agradable.

Si se ve corriendo sola, significa que conseguirá una posición social y una seguridad económica mucho antes y mucho superior a la de sus amigos. Incluso puede que llegue a ocupar un lugar destacado en la vida social.

Si ve como corren otros, significa que su vida se va a ver condicionada por los apuros por los que pasaran sus amigos. Ver como ellos agotan sus reservas. Esto le servirá a Vd. de aviso, para que vaya con cuidado y se ponga a buscar nuevas empresas o trace nuevas metas, en las que no caerá como sus amigos.

Soñar que Vd. corre huyendo de alguien, significa que existe una cuestión que Vd. está evitando afrontar. No quiere ser responsable de sus actos.

Soñar que la atacan y corre para huir de algo o alguien muy peligroso, significa que no está afrontando sus miedos.

Si sueña que quiere correr y sus pies no le obedecen por lo que no puede moverse de sitio, significa que tiene falta de auto estima y de confianza en sí mismo.

Soñar que corre hacia atrás, significa que se siente bloqueado y no ve la salida a sus problemas. Tiene problemas de salud y dinero, lo cual le produce ansiedad y miedo.

{
}
{
}

Comentarios Soñar con correr

pues soñar no cuesta lo que cuesta es que se cumplan cada uno de los sueños

Deja tu comentario Soñar con correr

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.