Avisar de contenido inadecuado

Soñar con animales

{
}

Los animales son el símbolo del comportamiento humano: son los instintos más primitivos, su naturaleza sexual y la interpretación dependerá de las cualidades del animal que Vd. vea en su sueño. Representa también, los sentimientos o los aspectos más primarios, que tiene Vd. dentro y ni siquiera sabe. Su instinto.

Soñar que ve animales, significa que sucederán nuevos acontecimientos.

Los animales domésticos representan nuestra vida intima, la vida familiar, los negocios, etc.

Si soñamos que damos de comer a un animal, representa la felicidad, el éxito personal, promociones y ganancias.

Si en un sueño vemos animales gordos representa nuestra riqueza y ambiciones. Verlos flacos, tristeza y pobreza.

Si soñamos que somos atacados por animales, significa obstáculos en nuestros desempeños.

Si soñamos que golpeamos a un animal, significa fracaso, tristeza,

Si soñamos que matamos a un animal, significa desgracias, mala suerte y enfermedad.

Si soñamos que rechazamos animales: incomprensión y soledad.

Los animales salvajes representan lo exterior, los amigos y la profesión.

Soñar que uno es perseguido o atacado, anuncian peligros, desgracias y querellas.

Soñar que luchamos con un animal, significa una parte de Vd. que rechaza, pero que desde su subconsciente, está tratando de salir a la superficie y de mostrarse a la luz. Todo dependerá de las cualidades del animal con el que sueñe.

Si soñamos con animales que nos hablan, significa que un conocimiento superior nos está transmitiendo un mensaje importante que deberíamos escuchar con atención. También significa que Vd. es mucho más de lo que cree ser.

Soñar que salvamos la vida a un animal, significa que Vd. tiene característica, emociones y conocimientos superiores, como los del animal, que está intentando salvar en su sueño. También puede significar, que Vd. experimenta sentimientos inadecuados.

{
}
{
}

Comentarios Soñar con animales

yo soñé con animales que me hablaban con un pato, un leopardo, una tortuga, una carpa y algun otro que no me acuerdo, me estaba duchando y ellos estaban en el baño tambien escondidos, me estaban avisando de algo, rapidamente senti que tenía que protegerlos, y comenzamos una huida pq alguien les quería hacer daño los quería cazar y yo les protegía como podía.
¿que significa? es la primera vez que me hablan animales en un sueño y eran dulces y cariñosos,me querían mucho.
evi evi 13/05/2009 a las 10:06
Hola Evi: Tu sueño es muy interesante, hay varios elementos que tienes que tomar en cuenta: baño, animales, agua, patos, tortuga y animales que hablan.  ¿Què te quiere decir todo esto?. Bien... primeramente tienes que poner atenciòn a tu yo interior que te habla pero al parecer no lo quieres escuchar, este te dice que te animes a realizar aquel proyecto que tienes entre manos ya que estàs capacitada para que èste resulte exitoso. Quizàs este proyecto lo ves casi imposible porque esta avanzando muy lentamente pero dejame decirte que algo imprevisto va a hacer que se acelere. No te preocupes, algo o alguien te protege siempre de todo peligro.  Probablemente estàs pensando en cambiar de ocupaciòn, negocio, etc. (algun cambio importante en tu vida), arriesgate ya que el agua simboliza: salud, felicidad y alegrìa. Si eres jòven este sueño tambièn puede indicar que estas pensando en formalizar una relaciòn de manera seria, honesta. ¿Què pasarà?, que se va a formalizar satisfactoriamente y vas a estar muy contenta. Suerte!!! y gracias por escribir.
Buenos días
He dado con este blog, buscando en google por la curiosidad que me despertó un sueño que tuve esta noche.
En primer lugar soñé que tenia un pajaro, suelto por casa (hace años tuve uno que quise mucho). No era un periquito ni un pajaro bonito, era como una especie de pajaro gris, eso sí, muy cariñoso y al que yo quería mucho. Y un día no le veo, y mi abuela me dice que se había escapado, pero la veo llevar algo, una tela que envuelve... una bola gris de plumas. Mi pajaro ha muerto y ella me lo oculta. Veo plumas, y sangre, y me pongo a llorar en el sueño.
Pero es que luego, sueño que veo una gata que tiene un gatito muy chiquitito, y yo quiero jugar con el. Se me avisa que tenga cuidado, que es muy pequeño y se puede hacer daño. El que me avisa que tenga cuidado, y el que estaba cuidando del gato, es mi abuelo. El caso es que no recuerdo bien, pero el gato se cae, y yo lo piso. Y me pongo otra vez a llorar porque está el gato... reventado, claro, por haberlo pisado. En el sueño intento volver atrás  y hacerlo distinto, como si supiera que es un sueño, que puedo rebobinar y salvar al gato... pero no lo consigo.
En ambos sueños, me sentí como si fuera una niña, y ya soy bastante adulta (28)... no se si tendrá algun sentido. Y claro, me han creado una angustia...
¿Me sabrias orientar? Muchas gracias por adelantado, y enhorabuena por tu blog.
Monica Monica 22/03/2010 a las 11:45
Hola, la otra noche soñé que habia tres ratones que querian entrar en casa  y tres gatos que tambien querian entrar, dos de los ratones eran pequeñitos pero uno era enorme.Los gatos eran grandes uno blanco y negro otro naranja y marrón y otro negro  no consiguieron entrar en casa porque mi gato el que tengo en casa no los dejó entrar .Además en el sueño mi gato me hablaba y yo le preguntaba cómo han podido entrar por la terraza ?? está muyy alto!! y mi gato me contestaba diciendo que los gatos  también podian volar , pero no era volar con alas sino que podian saltar muy alto como las ardillas estas que saltan de árbol en árbol y planean... en fin alguien puede ayudarme a descifrar este sueño tan raro?????
gahia08 gahia08 22/05/2010 a las 09:53
hola mira yo trabajo en un hotel y soñe que estaba amaneciendo y fui a abrir una ventana de una de las hab que no estaba ocupada y depronto vi dos hombres que salian de ella y se iban del hotel pero ellos se habian llevado un cuadro y me habian dejado otro con la imagen  de  tres burros el cual no estaba en el hotel pero en mi sueños yo decia que el cuadro que se habian llevado valia trecientos millones de pesos lo cual yo relaciono lo tres burros con los trescientos millones de peso  y yo estaba muy angustiada porque se habian robado el cuadro pero yo contaba que me habian cambiado el cuadro por uno que tenia tres burros y mi mama se me reiaaaaaaa por favor digamen que quiere decir ese sueño
diana patricia ballesteros diana patricia ballesteros 17/06/2010 a las 04:07
Hola:
Quisiera saber qué significado pudiera tener este sueño que a continuación describo y que tuve anoche:
Soñé que habían muchísimas tortuguitas pequeñas y medianas por toda la casa de mi abuela materna. Las personas cuidaban a las tortugas y ellas se multiplicaban, es decir, se reproducían muy rápido!! Todas las personas que estaban en esa escena cuidaban y apreciaban a las tortugas.... Algunas se reproducían debajo de la cama, la mayoría era verde y una marrón. Pero en todos los casos eran tortugas pequeñas, de agua dulce, como las que venden en las tiendas de mascotas. En el mismo sueño apareció mi sobrinito, de 8 años, tenía en sus manos un patico muy pequeñito de color amarillo claro y pico de color naranja. Él lo había agarrado del agua de un estanque para dárselo de regalo de cumpleaños a su mamá. Yo iba con él y tome al patico para colocarlo en una laguna que nos encontramos de agua fresca cuando caminabamos, pero mi sobrinito me dijo que no lo dejara allí, sino que me lo llevara para mi casa.
Aymara Aymara 01/08/2010 a las 23:25
Hola yo soñé la pasada noche que me perseguían y me metía en una casa,típica de campo.En la cual su dueño resultó ser un perro,un cachorro.Empecé a contarle lo que me ocurría y el me tranquilizaba y me enseñó su mascota, que era un conejo...
¿Tiene algún significado? Es la primera vez que sueño con animales con los cuales hablo..
Gracias
SARA SARA 04/09/2010 a las 15:32
hola soñe q un perro lloraba sangre y q un amigo con elq no e hablo hace mucho tiempo tambien lloraba sangre...peroo es q les brotaba la sangre no se les escuchaba llantoo
q se ignifica..
garx por su ayudaa
ventisk ventisk 03/11/2010 a las 01:55
soñe con tres gatos gordos, que ayudaba a subir una escalera, uno no queria, pero lo ayude igual...que significa? por fi....besos
veronica veronica 19/01/2011 a las 02:19
soñe con tres gatos gordos, que ayudaba a subir una escalera, uno no queria, pero lo ayude igual...que significa? por fi....besos
veronica veronica 19/01/2011 a las 02:19
Hola, como estas?
So~e q estaba en una casa no se en donde pero inmensa y afuera habian muchos animales, entre ellos me acuerdo que eran caballos. perros, creo que mapaches, eran animales mamiferos y silvestres. PERO no habia variedad de colores. Solo habian Blancos, negros y pintados: osea, Blancos con negro. Y entre ellos habian 3 chicas muy bonitas vestidas de Blanco. Y mi mision era salvar a todos los animales Blancos y uno de los animales me hablo diciendome que solo me lleve a los Blancos, entonces cuando quize coger uno PINTADO ese mismo pintado me mordio. Y me volvio a decir SOLO LOS BLANCOS.... Entonces cargue a algunos animales Blancos y me los lleve y me acerque a las 3 chicas y les pedi permiso para llevarlas conmigo y de ahi...................................
ME DESPERTE no recuerdo que mas paso, no se si iban a venir o no....!!!
Gracias por tu tiempo, quisieras que me descifraras este sue~o muy cuidadosamente, Gracias de nuevo...!!!
Fernando Fernando 21/01/2011 a las 04:26
soñe que un gato blanco con rayas marrones se me acercaba y yo lo rechazaba el me queria hacer cariño o que lo tenga cargado pero yo me asustaba además no me gustan los gatos estaba asustada y el gato queria venir a mi.
veronica veronica 26/01/2011 a las 17:50

Deja tu comentario Soñar con animales

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.