Avisar de contenido inadecuado

Colores para tu recamara

{
}

¿VAS A PINTAR TU CASA?
Puedes combinar 2 tonos de una misma gama de colores para dar mayor luminosidad y frescura a los espacios de tu hogar.

 

Rojo y Naranja: Pura Calidez

Qué efecto producen: Llamativos y envolventes, transmiten energía y optimismo. Sin embargo, si los vas a aplicar en las paredes, utiliza técnicas de pintura como el esponjado, que rebaja su intensidad, y pinta el techo de blanco o en un tono claro para que destaque.

Dónde aplicarlos: En ambientes amplios y para destacar una pared del salón o de una zona de paso, pues estos colores acercan ópticamente el espacio.

Y como contraste - Muebles y objetos negros, que neutralizan el fuerte impacto visual del rojo y el naranja y, a la vez, realzan su protagonismo.

 

 

Verde Pistache y Kiwi: Lo más refrescante.

Qué efecto producen: Estos dos tonos del verde, el suave y verde kiwi y el vibrante pistache, crean interiores equilibrados, apacibles, ligeros y luminosos. Además aportan sensación de amplitud al dar profundidad al espacio.

Dónde aplicarlos: En las viviendas de ciudad, por su frescor y sosiego, son perfectos en dormitorios, cuartos infantiles, baños y comedores. Por supuesto, en casas de campo o con jardín para crear un ambiente integrado en el exterior.

Y como contraste - Emplea el blanco, que añade un toque delicado frente a la acidez del pistache y alegra el tono del kiwi, algo más apagado.

Fresa y Rosa Palo: La Versión Dulce

Qué efecto producen: La tonalidad rosa palo compensa con su serenidad y dulzura la fuerza del encendido fresa. Si pintas las paredes en estos dos colores, crearás una atmósfera muy envolvente, intimista y acogedora.

Dónde aplicarlos: En salones y comedores con luz abundante, para animar pasillos y en dormitorios de campo con muebles de madera obscura.

Y como contraste - Objetos y tapicerías en tono berenjena, que añaden una nota de sofisticación y elegancia, y techos, molduras y carpinterías en blanco. Con esto último se aligera la intensidad de esta combinación cromática.

Colores para tu recámara:

Utiliza el color naranja contrastando con las paredes y muebles en blanco. Asimismo la decoración puede ser utilizada en colores naranja como lo son los cuadros y lámparas. Se pueden utilizar cojines decorativos en colores naranja con vivos blancos.

Decoración para el cuarto de niñas:

En este espacio utiliza colores sutiles como lo son el rosa en sus diferentes tonalidades. Las cortinas, las paredes también pueden ser en la misma tonalidad. Para lograr contraste puedes combinarlo con el color blanco, el cuál logra balancear muy bien los tonos del rosa.

 

Brillantes toques de amarillo o naranja animan e iluminan tu cocina:

Puedes decorar tu cocina, utilizando el color blanco en el mobiliario agregando toques en color amarillo o naranja como lo son los fruteros, manteles y otros accesorios en tu cocina, los cuáles dan un toque de alegría y luminosidad para compartir con toda tu familia.

{
}
{
}

Comentarios Colores para tu recamara

esta msoso
lorena lorena 06/05/2009 a las 16:47

Deja tu comentario Colores para tu recamara

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.